Tocopilla despedirá el verano con entretenido Encuentro de Participación Juvenil

Tocopilla despedirá el verano con entretenido Encuentro de Participación Juvenil
febrero 25, 2018 Editor FME

Niños, jóvenes y familias podrán disfrutar de talleres en forma gratuita

Tocopilla despedirá el verano con entretenido Encuentro de Participación Juvenil

 

El próximo sábado 03 de marzo, la comunidad tocopillana podrá disfrutar de un entretenido panorama para despedir esta temporada estival con el Encuentro de Participación Juvenil “Tocopilla Fest”, presentado por Fundación Minera Escondida (FME) y la Municipalidad de Tocopilla.

Este encuentro, actividad co-construida entre Fundación Minera Escondida y líderes de diferentes organizaciones sociales, culturales y deportivas de la ciudad, es una instancia que busca poner en valor el talento de los jóvenes y sus ganas de generar transformación en sus comunidades, mediante el trabajo colaborativo y participativo.

La jornada considera el desarrollo de diversos talleres gratuitos, presentaciones artísticas y un conversatorio que reunirá a jóvenes referentes locales, quienes debatirán en torno la interrogante “¿Es la participación juvenil una estrategia para hacerse cargo de las problemáticas de la comuna? Además habrá música en vivo, interpretada por jóvenes locales.

La comunidad podrá participar de los diversos talleres, con los cuales podrá aprender nociones básicas de bodyboard, diseñar su propio traje de cosplay; practicar malabarismo con distintos elementos; crear tu pintura y graffiti; conocer nuevas habilidades de skate; practicar con la batucada y desafiarse con el parkour, entre otros.

La cita es el sábado 03 de marzo, a partir de las 15:30 horas en Playa “Piedra Rota”. Revisa la programación a continuación:

VOLANTE_CONTRACARA_chica