Convocatoria Artes Visuales 2019

Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven Antofagasta invitan a los artistas visuales del norte de Chile: regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo (residentes o nacidos) a presentar proyectos individuales o colectivos de exposición.
Esta convocatoria se circunscribe a las Salas de Arte de los Edificios Comunitarios de Fundación Minera Escondida, ubicadas en Avenida Bernardo O´Higgins 1280, en la comuna de Antofagasta y en calle Gustavo Le Paige 527, en la comuna de San Pedro de Atacama.

Las propuestas podrán abarcar lenguajes como artesanía contemporánea, dibujo, escultura, fotografía, grabados, instalación, orfebrería, pintura, técnica mixta o video, en las siguientes modalidades de postulación:
1. Proyecto colectivo de exposición presentado por una agrupación sin fines de lucro, legalmente constituida.
2. Proyecto individual de exposición.
3. Proyecto presentado por un curador.

Los proyectos serán evaluados por una Comisión integrada por representantes de Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven Antofagasta, además de artistas regionales.

Las carpetas de postulación pueden ser enviadas vía correo electrónico a sala.arte@fundacionescondida.cl, por correo postal o personalmente en:
Sala de Arte Antofagasta, ubicada en Avenida Bernardo O´Higgins 1280 o Sala de Arte San Pedro de Atacama, ubicada en Gustavo Le Paige 527.

Consultas

sala.arte@fundacionescondida.cl
+55 2455 000  +55 2455 018  +55 2851 545