Somos 2020

En este nuevo contexto de permanente cambio y movilidad, pero lleno de posibilidades nuevas por construir, surge la necesidad de repensar nuestra forma de mirar y habitar el mundo del cual somos parte. No solo en su concepción original, también en las nuevas maneras de comunicarnos, relacionarnos e incluso expresar afecto y cariño.

Este nuevo marco de acción es lo que nos impulsa a multiplicar nuestro compromiso y promover el trabajo colaborativo como alternativa para mirar con optimismo el futuro de nuestro país y del planeta. Camino que queremos recorrer junto a los y las jóvenes de nuestra región, porque creemos y confiamos en sus capacidades y talentos.

¿Cuál es nuestro rol en la humanidad?, ¿Cómo podemos contribuir desde nuestras posiciones?, ¿Cómo utilizamos la tecnología a favor del desarrollo humano y sus interrelaciones?, ¿Cuáles son las nuevas vías de comunicación que deberemos aprender?, ¿Cuáles son las necesidades el mundo actual? Y ¿Cómo pretendo contribuir para disminuirlas? Serán parte de las reflexiones que guiarán la nueva versión de Somos 2020.

Pronto publicaremos a los seleccionados y seleccionadas de esta maravillosa experiencia llamada Somos.

 

Publicación seleccionados Somos 2020
18 de julio

Consultas
Facebook: Fundación Minera Escondida
Instagram: @fundacionmineraescondida
Twitter: @fmescondida
Correo: somos@fme.cl
Línea gratuita: 800 48 70 48
Fonos: +56 9 9917 1863  +56 9 4406 6744