Dependencias

.
Dependencias


Edificio Comunitario
Antofagasta

Inaugurado el 7 de octubre de 2010, nuestro Edificio Comunitario cuenta en sus más de 2.030m² de superficie construida con: subterráneo, sala de arte, salas de reuniones-capacitaciones y auditorio, además de un espacio de innovación social y multicancha.

Desde junio de 2012, posee la certificación LEED (Liderazgo en Diseño Ambiental y Energético), nivel Oro de United State Green Building Council (USGBC) que acredita su cualidad de edificio amigable con el medio ambiente.

A la fecha, el Edificio Comunitario se ha consolidado como un espacio abierto e inclusivo, destinado al desarrollo de actividades comunitarias y sociales.

Espacio Comunitario
San Pedro de Atacama

Desde el año 2008, contamos con un Espacio Comunitario en la comuna de San Pedro de Atacama, transitando desde la pequeña Oficina de Asuntos Indígenas, a un lugar que ha permitido seguir estrechando y fortaleciendo relaciones con las diversas comunidades de la zona. En un terreno de 3.400 m², el espacio cuenta con más de 440 m² construidos que incluyen una sala de arte, salas de reuniones-capacitaciones, hall central y patio exterior. Todas estas dependencias están a disposición de la comunidad y es sede habitual de reuniones y talleres.