¡Verano en la Sala de Arte!

¡Verano en la Sala de Arte!
enero 15, 2019 Editor FME

Actividades artísticas para niños y niñas en Antofagasta

 

¡Verano en la Sala de Arte!

 

  • Talleres y cuentacuentos para disfrutar en familia.

Aprovechando las vacaciones de verano, Fundación Minera Escondida (FME) y Balmaceda Arte Joven (BAJ) invitan a los más pequeños de la casa a disfrutar de entretenidas actividades vinculadas a la exposición “Taira: el amanecer del arte en Atacama”, muestra del Museo Chileno de Arte Precolombino presentada en la Sala de Arte de FME en Antofagasta.

Se trata de los talleres artísticos “Mi banderín Taira”, “El arte de los deseos” y “Yo también pinto”, los cuales serán desarrollados por el equipo de Dibujona a niños y niñas entre 5 y 7 años, y el cuentacuento “La Llama que regaló su lana” para pequeños entre 3 y 4 años de edad.

Todas las actividades se desarrollarán a partir del 14 al 25 de enero, desde las 10:00 a las 17:00 horas. Los cupos para estas instancias son limitados y las inscripciones deben hacerse al correo sala.arte@fundacionescondida.cl o al teléfono 55 2 455018.

“Taira: El amanecer del arte en Atacama”

A la fecha, la muestra “Taira: El amanecer del arte en Atacama” ha recibido a más de 2 mil espectadores y aunque quedan pocos días de exhibición, aún está a tiempo de visitarla. La cita es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 en la Sala de Arte de FME, ubicada en O’Higgins 1280, Antofagasta. La entrada es liberada.

 

CUENTACUENTO TAIRAok3