FME presenta su Parrilla Programática 2022

FME presenta su Parrilla Programática 2022
marzo 9, 2022 Editor FME

14 iniciativas y más de 40 acciones

 

FME presenta su Parrilla Programática 2022

 

  • Mañana jueves 10 de marzo a las 19:00 horas se realizará la primera actividad del año, donde FME convoca a líderes sociales, emprendedores, docentes, educadores, jóvenes y diversos actores de la región.

«Únete a nuestra huella» es el sello que desafía a Fundación Minera Escondida este año. Durante más de dos décadas, la Fundación ha contribuido a la región, buscando ser un motor de cambios e inspiración para la comunidad y en esta ocasión la invitación es a reflexionar sobre qué huella es la que cada persona quiere dejar en el mundo.

Este jueves 10 de marzo a las 19:00 horas, la institución lanzará su Parrilla Programática para este 2022, oportunidad en la que se presentarán 14 proyectos y más de 40 acciones vinculadas, distribuidas en los tres ejes de gestión: Educación, Participación Social y Extensión Cultural.

Como invitada especial estará la speaker nacional Constanza Michelson y su charla “Cuando no hay de qué afirmarse”. Michelson es psicóloga clínica de la Universidad Diego Portales, magíster en psicoanálisis.

Es escritora, columnista y ensayista en The Clinic, Revista Paula y Huffington Post España y ha sido charlista del Congreso Futuro.

Todos y todas las interesadas en participar del lanzamiento de la parrilla programática de Fundación Minera Escondida, podrán seguir la transmisión de la actividad en el canal de YouTube de la Fundación y luego revisar el folleto con la programación en el sitio web www.fme.cl

 

Equipo FME.1