Somos 2021

Este 2021 vuelve el proceso formativo Somos, que en su sexta versión tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de reflexión crítica, liderazgo y trabajo en equipo de los y las jóvenes de la región, a fin de que puedan transformarse en actores estratégicos que contribuyan al desarrollo de sus comunidades.

Con este propósito desde el año 2016 a la fecha, hemos formado a 376 jóvenes y queremos seguir convocando a más, a sumarse a una comunidad de agentes de cambio para contribuir a dar respuesta a los desafíos de transformación social que nuestro país necesita.

Está iniciativa está orientado a jóvenes entre 18 y 30 años de edad, queremos potenciar el desarrollo de sus capacidades y habilidades como actores claves en sus contextos de acción y entregarles herramientas que les permitan abordar desde una visión positiva y propositiva de la realidad. Buscamos en ellos que sean capaces de impulsar cambios sociales que aporten al desarrollo del país, tomando un rol activo en sus territorios y con visión de futuro.

Deja tu Sello, Súmate a la Transformación Social

Consultas
Facebook: Fundación Minera Escondida
Instagram: @fundacionmineraescondida
Twitter: @fmescondida
Correo: somos@fme.cl
Línea gratuita: 800 48 70 48
Fonos: +56 9 9917 1863 | +56 9 4406 6744