Sonia Williams expondrá “Cómo trabajar la dimensión socioafectiva en los centros escolares”

Sonia Williams expondrá “Cómo trabajar la dimensión socioafectiva en los centros escolares”
agosto 13, 2021 Editor FME

Ciclo de conferencias

 

Sonia Williams expondrá “Cómo trabajar la dimensión socioafectiva en los centros escolares”

 

  • El próximo miércoles 18 de agosto se realizará la tercera charla de la especialista en Educación de la Universidad de San Andrés.

¡Qué emoción! El próximo miércoles 18 de agosto, a las 17 horas, vía Zoom y Youtube de Fundación Minera Escondida, se realizará la tercera charla del ciclo de conferencias “Sentir para Educar y Educar para Sentir: Las emociones protagonistas del aprendizaje”, donde Sonia Williams expondrá la ponencia: “Cómo trabajar la dimensión socioafectiva en los centros escolares”.

La experta trasandina es especialista en Educación de la Universidad de San Andrés, Licenciada en Psicología Educacional y Profesora en Pedagogía y Psicología de la Universidad de Buenos Aires, también es coautora de “El cerebro que aprende”, autora de “Las emociones en la escuela”, entre otros.

¡Quedan todos invitados!

Última Fecha

Este ciclo de conferencias: “Sentir para Educar y Educar para Sentir: Las emociones protagonistas del aprendizaje” que lidera FME, considera 4 charlas para el 2021. A la fecha se ha desarrollado la ponencia de Xavier Oriol quien a fines de mayo nos habló de neurociencia y emociones. Luego fue el turno de Delfina Terrado comentándonos los beneficios de trabajar la dimensión socioemocional, el 23 de junio.

Por último, luego tendremos el 29 de septiembre, Felipe Lecanellier, psicólogo nacional, expondrá acerca de salud mental en niños y niñas, y cómo apoyarlos en el contexto actual.

Todas las exposiciones han sido y serán realizadas vía Zoom y transmitidas vía canal de Youtube de la fundación. En el portal https://educa.fme.cl/ podrán encontrar toda la información sobre el ciclo de conferencias y también en nuestras redes sociales de Fundación Minera Escondida, Facebook: Fundación Minera Escondida, Instagram: fundacionmineraescondida y twitter: @fmescondida.

 

TWITTER 1572X874