Fundación Minera Escondida lanza portal Educa FME

Fundación Minera Escondida lanza portal Educa FME
abril 28, 2021 Editor FME

Plataforma educativa

 

Fundación Minera Escondida lanza portal Educa FME

 

  • Esta plataforma educativa busca potenciar el intercambio de conocimientos, metodologías y experiencias significativas.

¡Con mucha motivación! Se realizó el lanzamiento de Educa FME, una plataforma online pensada para crear comunidad, generar puentes, propiciar sinergias, interacciones positivas y redes colaborativas entre los diferentes integrantes que son parte de la comunidad educativa en la región y en otros territorios.

“El corazón y espíritu de Educa FME se sustenta en el concepto de comunidad, en el cómo trabajamos conectados con el otro y para el otro. Este portal educativo es el resultado de poner real sentido de escucha a conversaciones e interacciones con diferentes docentes, directivos, educadoras de párvulos, autoridades, en fin, personas y profesionales que relevan y ponen en el centro de sus conversaciones, la educación. Nosotros desde siempre hemos puesto foco en dos ejes estratégicos: Participación Social y Educación, teniendo este última, foco en la primera infancia. Precisamente Educa FME viene a apoyar y complementar el trabajo desplegado durante todos estos años en educación, el cual lo hacemos con la comunidad y para la comunidad”, recalcó, José Antonio Díaz, director ejecutivo de Fundación Minera Escondida.

Educa FME es un espacio virtual abierto a todos quienes ven en la educación el camino hacia la transformación de una sociedad y en este contexto, específicamente enfocado en el ecosistema educativo: educadores, docentes, directivos, directores, padre y apoderados, tutores, alumnos de pedagogía, en fin, todos quienes quieran vivir está hermosa experiencia educativa.

Esta plataforma educativa tiene por objetivo potenciar el intercambio de conocimientos, metodologías y experiencias significativas, compartiendo información de vanguardia que complemente la riqueza que existe en los diversos contextos educativos.

En este espacio podrán encontrar: recursos educativos, experiencias destacadas, agenda de eventos educacionales regionales, noticias, entre otros. Para accesar es muy simple: a través de www.fme.cl y clickear en banner Educa FME o ingresando directamente en https://educa.fme.cl/.

Obtén más información en nuestras redes sociales de Fundación Minera Escondida, les daremos más noticias, Facebook: Fundación Minera Escondida, Instagram: fundacionmineraescondida y twitter: @fmescondida.

 

Ir a Noticias Portal Educativo FME